El Presidente de Blooming niega tener vínculos con Marset o que el club haya recibido algún aporte

El presidente del club Blooming, Sebastián Peña, negó este viernes tener algún tipo de vínculo o relación  con el uruguayo Sebastián Marset o que el club de fútbol cruceño haya recibido algún tipo de aporte económico.   

El dirigente fue convocado este viernes por la Fiscalía en calidad de testigo para brindar su declaración informativa por la investigaciones que vinculan al acusado por narcotráfico mientras se encontraba en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.  

“Aquí en la Fiscalía hemos dicho que nosotros no tenemos ninguna relación con el señor Sebastián Marset y, obviamente, estamos dando toda la información de que ellos estaban averiguando en el tema de registro, de jugadores y de posible información para aclarar”, explicó a los medios.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, afirmó que en el marco de la investigación contra Marset, ahora se busca establecer nuevos elementos como posible “apoyo económico” que habría hecho el prófugo de la justicia a Blooming.

“No existe ningún aporte de dinero, no existe una relación directa, vuelvo a repetir, con Sebastián Marset y para ello, nosotros, como clubes, hemos venido a presentarnos y efectivamente a aclarar cualquier observación dentro de la investigación que ellos están realizando”, insistió.

Aseguró que colaborará en la investigación y que volverá a acudir ante la Fiscalía en caso de volver a ser citado a declarar.

Según el Fiscal Departamental de Santa Cruz, se tiene previsto que otros dirigentes de fútbol puedan ser convocados como de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) o incluso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Erbol

Autor