El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anuncia su separación

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció este miercoles en una publicación Instagram* que se separará de su esposa, Sophie Grégorie, tras 18 años de matrimonio.

En su mensaje, el mandatario enfatiza que tras «muchas conversaciones significativas y difíciles», la pareja «ha tomado la decisión de separarse».

«Como siempre, seguimos siendo una familia unida con profundo amor y respeto mutuo por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo», expresó.

De acuerdo con el Gabinete del primer ministro, la expareja firmó un acuerdo legal de separación. «Han trabajado para asegurarse de que se han tomado todas las medidas legales y éticas con respecto a su decisión de separarse, y seguirán haciéndolo en el futuro», señaló el organismo.

Además, se indica que «ambos padres seguirán estando presentes constantemente en la vida de sus hijos y los canadienses pueden esperar ver a menudo a la familia junta». Se espera que los Trudeau compartan la custodia de sus tres hijos: de 15, 14 y 9 años de edad.

Fuente: RT

Autor