El retorno de Oasis, más cerca que nunca

Las redes sociales le piden a Liam Gallagher que cumpla con su palabra.

El sábado 10 de junio, miles de seguidores estuvieron atentos a la final de la Champions League 2023, no por su fanatismo hacia el fútbol, sino por las palabras que lanzó Liam Gallagher en respuesta a un usuario con una apuesta firme que ahora mismo está haciendo soñar a todo el mundo con la posible reunión de Oasis. Y todo gracias a un español que le retó a Liam con el siguiente post:

Usuario: «¿Oasis volvería si el Manchester City ganase una Champions? ¿Una posibilidad?». Liam: «Estoy dispuesto a hacerlo»

Desde que Oasis dijo adiós a mediados de 2009 han sido muchos los rumores, las declaraciones cruzadas, las falsas noticias que apuntaban al retorno del dúo del brit-pop más popular de la historia.

Liam Gallagher ya insinuó que en 2021 habría una reunión con su hermano Noel, y nunca llegó a ocurrir: «Me encantaría que Oasis se reuniera. Si ocurre, ocurre. Pero estoy feliz haciendo lo que hago. Jamás nos debimos haber separado, pero lo hicimos, y ese es nuestro presente. Nos separamos hace 13 años. Es ridículo. Podemos seguir hablando de quien es la culpa. Pero si de verdad quisiera ponerse en contacto, lo haría».

Oasis se separó oficialmente en 2009, después de un accidentado concierto en París en el que los hermanos tuvieron algo más que palabras. Desde entonces, no han lanzado ninguna canción nueva, aunque en abril de 2021, Noel publicó Don’t stop, un tema inédito que el británico aseguró haber encontrado mientras ordenaba música en el confinamiento.

Liam y Noel Gallagher

Autor