El tráfico en el puente de Crimea fue suspendido debido a una emergencia

El tránsito en el puente de Crimea ha sido suspendido temporalmente debido a un incidente de emergencia, informó el jefe del Gobierno de la República de Crimea, Serguéi Aksiónov.

A través de su canal de Telegram, el gobernante local precisó que el incidente se produjo en la zona del pilar 145, en el lado de la región de Krasnodar.

«Los cuerpos de seguridad y todos los servicios responsables están trabajando».

Serguéi Aksiónov, jefe del Gobierno de la República de Crimea.

También señaló que ya había conversado con el ministro ruso de Transportes, Vitaly Savelyev, así como con las autoridades regionales de Krasnodar, con quienes mantienen contacto constante.

Aksiónov aconsejó abstenerse de viajar por el puente y elegir rutas alternativas. Además, el asesor del jefe de Crimea, Oleg Kryuchkov, dijo que se brindará apoyo a los turistas que se vean afectados por la situación.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo de Ministros de Crimea, Igor Mikhailichenko, acudió al lugar de los hechos para supervisar la situación.

Serguéi Aksiónov pidió mantener la calma y mantenerse informados solo a través de canales oficiales.

Según información del Cuartel General Operativo de la región de Krasnodar, los atascos de tráfico en la aproximación al puente de Crimea se han reducido significativamente, con una fila de autos de alrededor de tres kilómetros.

Fuente: Sputnik

Autor