Emiten orden de aprehensión para sujeto que quemó a su expareja y a sus dos niños en Santa Cruz

La Fiscalía emitió la orden de aprehensión contra Félix Fernández Soria por quemar a su expareja y a sus dos hijos mientras dormían en su domicilio la pasada jornada; los vecinos lograron auxiliar a las víctimas, pero se encuentran en estado crítico.

La expareja y padre de los menores fue identificado como el autor del intento de feminicidio y doble infanticidio en la zona de Satélite Norte, municipio de Warnes. Las autoridades policiales están en la búsqueda del agresor que fugó tras cometer el crimen.

Los vecinos lograron auxiliar a la mujer y a los niños de 4 y 10 años y en primera instancia recibieron atención en el Centro de Salud de Satélite Norte; luego, los menores fueron trasladados al Hospital del Niño en la capital cruceña.

bet Rivera, la terapista de emergencia, indicó a los medios de comunicación que la situación de los niños es muy grave, ya que tienen entre el 80 y 90% de todo el cuerpo quemado. Ambos tienen alta probabilidad de mortalidad.

“Los niños están graves, no hay un espacio en sus cuerpos donde se pueda poner un pulsioximetro pediátrico; tienen un alto riesgo de perder la vida”, agregó otra de las enfermeras.

Eju.Tv

Autor