La concejal del Movimiento Al Socialismo, Wilma Alanoca, destacó que en solo dos días el Gobierno nacional ya entregó obras por más de Bs 22 millones por motivo del 37 aniversario de la ciudad de El Alto, entre unidades educativas, servicios básicos y viviendas sociales.
Resaltó que el presidente Luis Arce Catacora tenga una agenda para hacer efectiva una serie de obras en la ciudad más joven de Bolivia, El Alto, que este 6 de marzo está de aniversario.
Por otro lado, dijo que el ser alteño o alteña implica una naturaleza de fuerza interior muy grande, una creatividad absoluta para reinventar su situación en las peores condiciones, actitud que se fortaleció a lo largo de 37 años de lucha constante.
“El Alto ha consolidado una propia identidad y de movimiento de lucha; en estos 37 años de vida, hemos aportado al desarrollo político, económico, social y cultural”, destacó Alanoca.
Lamentó el pésimo trabajo de la actual gestión municipal, a la que calificó de deficiente e improvisada, ya que hasta la fecha no se tienen proyectos de magnitud y de respuesta a las demandas de la población, en torno a salud, educación y servicios básicos.
FCC / Agencia Boliviana de Información