Encuentran en Chimoré a una pareja acribillada dentro de un vehículo

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de un vehículo en el municipio de Chimoré, en Cochabamba. Vecinos de la zona alertaron a la Policía que acudió al lugar.

Luego de la alerta de los comunarios, cerca de las 09.30 del jueves, la Policía y la Fiscalía llegaron al lugar para comenzar las investigaciones. Encontraron el motorizado en el camino hacia la comunidad de Galilea, en el trópico cochabambino.

Se trata de una vagoneta Toyota Caldina, de color blanco, con placa de control 2433XII; las imágenes, difundidas por Unitel, muestran varios impactos de bala en la parte delantera, específicamente en el capote y el parabrisa.

En la pesquisa del vehículo, la Policía encontró objetos personales, entre ellos, una cartera con objetos personales: una billetera con documentos, una libreta, tarjetas bancarias y otros accesorios. Mientras que alrededor del motorizado se pudo hallar los casquillos de bala que se dispararon hacia el vehículo.

Las autoridades realizaron el levantamiento legal de los cadáveres, cerca de las 13.00 y los trasladaron a la morgue del hospital San Francisco de Asis, en el vecino municipio de Villa Tunari. Se prevé que la autopsia legal de los cadáveres de la pareja para la respectiva autopsia y determinar los motivos del deceso de la pareja.

Aún no revelaron la identidad de las víctimas acribilladas ni las posibles cuasas del hecho, pero la Policía Boliviana brindará un informe oficial sobre los avances de la investigación en este caso. Amunuciaron una conferencia para las las 10.00 de este viernes.

Fuente: La Razón

Comentarios

Autor