Encuentran envuelto en un hule el cadáver de un ciudadano colombiano en Yapacaní

Un hombre de nacionalidad colombiana, de 24 años, identificado como Yulio Belarmino Mendoza Peralta, fue encontrado sin vida al lado de la carretera en el municipio de Yapacaní. El cadáver se encontraba completamente envuelto en un hule negro y sellado con cinta masquin y con los pies cubiertos con una bolsa.

La Policía se trasladó hasta el lugar del hallazgo para hacer el levantamiento del cadáver y para iniciar las investigaciones, encontrando entre las pertenencias del hombre sin vida un pasaporte.

Según los datos del documento personal, Yulio es de nacionalidad colombiana, nacido en San Luis de Gaceno, quien desafortunadamente fue asesinado y abandonado en la avenida Circunvalación del Distrito 2 del área urbana del municipio de Yapacaní.  

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital de segundo nivel de Yapacaní, para que el médico forense le realice la autopsia y determine las causas de muerte. Sin embargo, extraoficialmente se sabe que el cuerpo presentaba una herida por arma de fuego a la altura del pecho.

El Según el portal Noticias 24/7, el médico forense informó que el cuerpo del hombre fue hallado a las 10:00 de este martes y al examen físico externo se constató que presenta señales de violencia.

Autor