Encuentran sin vida al adolescente reportado como desaparecido en Shinahota

Prensa FGE, Cochabamba (01.03.2024).- El Ministerio Público informó que al promediar las 07:00 de la mañana de este viernes, se encontró el cuerpo sin vida de David A.Q. de 17 años de edad, que fue reportado como desaparecido desde el 24 de febrero del 2024, y fue hallado, en unos matorrales, a orillas de la carretera principal del municipio de Shinahota, a tres kilómetros del centro poblado.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima asistió a un acontecimiento social y cuando se dirigía a su casa, habría sido confundido como antisocial por un grupo de personas que lo habrían golpeado y quitado la vida.

Según el informe de la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, explicó que luego de las investigaciones, se logró la aprehensión de los involucrados y el Ministerio Público emitió la imputación por el delito de Asesinato en contra de Edwin F.S., Dayvis P.A., Jhonathan L.C., Geraldina H.R. y Walber L.A., de 37, 21, 33, 34 y 30 años respectivamente, quienes se encuentran a la espera de su audiencia de medidas cautelares donde se pedirá su detención preventiva.

Autor