Enrique Bunbury publica su nuevo disco: “Greta Garbo”

La nueva producción llega después de un año crítico en la vida personal del cantante zaragozano.

“Greta Garbo”, es el titulo del disco más personal de Bunbury, donde muestra su vaivén emocional que vivió durante los primeros meses del año 2022, a causa de su retirada de los escenarios por problemas de salud, dicho problema fue a consecuencia de padecer el síndrome de Greta Garbo, el nombre de este padecimiento es en homenaje a la actriz sueca Greta Garbo quien vivió la presión mediática en la década de los 80.

Con la llegada de este nuevo disco, el cantante ha anunciado que romperá su retiro de los escenarios para ofrecer cinco conciertos en diferentes países de América, y posteriormente otros cinco en 2024 en ciudades aún sin especificar.

Portada oficial del disco «Greta Garbo»

______________________________

Microdosis:

Hace unos meses publicaba su segundo poemario titulado Microdosis, que está inspirado en su experiencia con el consumo de la psilocibina, una sustancia alucinógena que se obtiene de ciertos tipos de hongos propios de Sudamérica, México y Estados Unidos. Un libro íntimo que contempla la rutina cotidiana con unos ojos que abren sin vacilaciones las puertas de otra percepción y que el propio Bunbury lo define como un «diario poético reflexivo»; esa relación entre el artista y la búsqueda constante de inspiración.

Portada oficial Poemario «Microdosis»

Autor