Entrega de Balón de Oro será el 28 de octubre

La LXVIII edición del Balón de Oro ya tiene fecha de entrega, luego que la cuenta en X del esperado evento decretó que en 28 de octubre venidero el mundo del fútbol conocerá a los sucesores de Lionel Messi y Aitana Bonmatí en los premios individuales.

Asimismo, la ocasión otorgará otros galardones que serán entregados en la misma ceremonia. El evento está previsto para la ciudad de París, capital de Francia, en el Théâtre du Châtelet.

“¡Únase a nosotros el 28 de octubre en el Théâtre du Châtelet de París para celebrar los premios individuales a los jugadores de fútbol más prestigiosos del mundo!”, referenció el post en X.

Asimismo, la cuenta en X resalta que, “apartir de esta temporada”,  la revista francesa de periodicidad mensual, France Football, colaborará con la “coorganización del Balón de Oro”.

“Tras la asociación anunciada a finales del año pasado entre la UEFA y Groupe Amaury, propietario de las empresas de medios France Football y L’Équipe, para coorganizar el renombrado Balón de Oro a partir de 2024, la fecha y el lugar de la ceremonia de entrega de premios de esta temporada han sido revelados”, subraya el comunicado oficial.

Finalmente los organizadores acotaron que el sistema de votación permanecerá sin cambios.

Autor