Evo Morales: Bolivia necesita nuevos líderes que estén enamorados de la patria y no de la plata

El presidente de la Dirección Nacional del Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales Ayma, aseguró este sábado que el país necesita de nuevos lideres políticos que estén «enamorados» de su patria y no de la plata.

Las declaraciones surgieron en la inauguración del XI Congreso Departamental del MAS-IPSP en el municipio de Mizque, Cochabamba, el primero tras la aprobación de nuestros estatutos y que elegirá a nuevos representantes.

«El pueblo quiere nuevos líderes, quiere líderes que estén enamorados de la patria y no de la plata (…) En mi experiencia sindical y electoral puedo decir que el cargo no se busca, el cargo te busca», declaró el líder del MAS.

En su discurso, Morales detalló que éstos nuevos líderes deben ser antiimperialistas, visionarios y tienen que estar junto a su pueblo.

Recordó que la #MarchaPorLaPatria demostró que el MAS con el apoyo de las organizaciones sociales de todo el país «somos invencibles y movilizados somos inalcanzables».

Autor