Evo Morales llama a debatir un programa con miras a una segunda revolución democrática y cultural

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, pidió a los dirigentes, a los militantes y al pueblo en general, iniciar un debate para armar un programa con miras a la segunda revolución democrática cultural en Bolivia.

El líder del MAS subrayó que el programa tiene que estar principalmente encaminado en impulsar el aspecto científico y tecnológico, sin olvidar el trabajo en lo político, económico, social y cultural, que ayude al desarrollo y crecimiento del país.

“Hermanos dirigentes, militantes, hay que empezar a debatir un programa para la segunda revolución democrática cultural, en lo político, en lo económico, en lo social, en lo cultural, pero fundamentalmente en ciencia y tecnología», enfatizó Morales durante su alocución en el acto por el 27 aniversario del instrumento político, que se llevó adelante en la Av. 6 de Agosto de la ciudad de Oruro.

Así también, recordó que la unidad es su mayor aliado en la lucha por el pueblo, considerando que la misma les permite ser invencibles. “Unidos somos invencibles, movilizados somos inalcanzables (…) la unidad es para garantizar nuestra revolución democrática cultural”, destacó el presidente del MAS – IPSP.

Por otra parte, resaltó que el programa de Gobierno que se implementa en la actualidad no viene del Banco Mundial ni del Fondo Monetario Internacional, sino de los aportes de las organizaciones sociales.

El acto por el 27 Aniversario del MAS – IPSP contó con la participación de su líder, Evo Morales, los jefes de Estado, Luis Arce y David Choquehuanca, ministros del Gobierno y militantes de distintas partes del país.

Comentarios

Autor