Exbailarina de Maroyu sorprende a Marcelo Tinelli en el “Bailando 2023”

La cruceña Elena Watara Burgos sorprendió con sus pasos de baile

Durante uno de los últimos episodios del programa de entretenimiento argentino “Bailando 2023”, Elena Watara Burgos, una bailarina boliviana, se robó los reflectores y cautivó al reconocido presentador Marcelo Tinelli, tras ser invitada a interpretar una coreografía de baile.

Burgos se convirtió en la primera representante boliviana en el show. La bailarina llegó al set acompañando al tío de una de los participantes, pero obtuvo el protagónico de la noche gracias a sus habilidades y su belleza.

“Muy linda, una bomba, una chica muy, muy linda”, dijo Tinelli, antes de que Burgos se apoderase del escenario; además, el presentador argentino envió muchos saludos a Bolivia tras conocer que la bailarina es oriunda de Santa Cruz de la Sierra; luego, la invitó a bailar con uno de los integrantes del cuerpo de baile del programa.

@titolarenti

#showtv #realityshow #bailando #bailando2023 #lindaschiquillas #elenaburgos #marcelotinelli #marceloyucra #maroyudemarceloyucra #argentina #bolivia #losintrusosdesiempre #dtv

♬ sonido original – TITO LARENTI

Durante una breve entrevista, la bailarina aseguró que es una intérprete versátil, por lo que podría bailar cualquier género, aunque se decantó por el reguetón al momento de mostrar su talento en la pista de baile.

Tras su presentación, Tinelli la invitó a regresar a bailar este viernes y abrió la posibilidad de que pueda quedarse de forma permanente en concurso.

Previamente, Burgos brilló en varios escenarios cuando formaba parte del cuerpo de bailarinas del grupo de cumbia Maroyu de Marcelo Yucra; además, su talento se mostró en televisión durante la emisión de un programa en un medio televisivo.

Correo del Sur

Autor