Exigen pruebas de ADN a las hijas del rey Felipe VI, a raíz de la posible infidelidad de la reina Letizia

La familia real de España atraviesa una gran polémica, luego de que salieran a la luz rumores de que el rey Felipe VI podría no ser el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Las versiones sobre esto se hicieron cada vez más fuertes, y ahora exigen que la heredera al trono y su hermana se sometan a una prueba de ADN.

Lo cierto, es que debido a la polémica, los seguidores de la realeza española comenzaron a pedir explicaciones y que se confirme o no la veracidad de esta teoría. Mientras tanto, desde la Corona mantienen el silencio y aún no han salido a dar declaraciones sobre el tema.

Esta versión comenzó a circular luego de que el exesposo de la hermana de la reina Letizia afirmara que tuvo una relación sentimental con la esposa del rey de España, cuando ella ya era parte de la realeza, por lo que puso en duda la fidelidad de la reina hacia el monarca.

Incluso, Jaime del Burgo, que afirmó ser la persona con la que Letizia Ortiz engañaba a Felipe VI, utilizó sus redes sociales para referirse al tema. En el posteo señaló que todos los españoles tienen el derecho a conocer la verdad, lo que generó gran revuelo, y motivó a la población a exigir el ADN de las hijas del rey.

Tanto la heredera al trono como su hermana son miembros de la realeza española muy queridas por el pueblo; incluso, la princesa de Asturias ya comienza a prepararse para su ascenso al trono, por lo que la existencia de los rumores ya provocan un gran daño a la imagen de la familia real.

El Deber

Autor