Al momento del estallido transitaba un vehículo de transporte público, el cual fue alcanzado por el fuego provocando que varios ocupantes resultaron heridos.
La explosión se pudo escuchar en las localidades de Tecamachalco, Quecholac y Acatzingo cercanas a Santiago Tenango.
Las autoridades municipales y estatales reportaron que en el lugar de la explosión trabajan agentes de la Secretaría de Gobernación, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública.
Al menos 30 personas resultaron heridas como consecuencia de una explosión en un depósito de pirotecnia ocurrida la noche del lunes en el estado mexicano de Puebla.
Medios de comunicación mexicanos indicaron que la explosión registrada en un taller en la localidad de Santiago Tenango, del municipio General Felipe Ángeles dejó varias casas y vehículos dañados.
Este tipo de accidentes son frecuentes en municipios del centro de México donde se trabaja la pirotecnia ya que en los últimos meses del año se intensifica la actividad para preparar y vender los artefactos pirotécnicos que se usarán en las fiestas navideñas.
El incidente más grave registrado en los últimos años ocurrió en diciembre de 2016, cuando una explosión en el mercado local del municipio de Tultepec, estado de México causó la muerte de 42 personas.
Fuente: Telesur