Chuquisaca, Bolivia, 19 de junio de 2025. El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, se encuentra hospitalizado en el Hospital Chuquisaca luego de sufrir un accidente en su domicilio, según confirmaron fuentes policiales.
Ni familiares ni representantes de la Gobernación brindaron detalles sobre la condición del mandatario departamental. De manera extraoficial, se conoció que Condori habría sufrido una caída de consideración que le provocó lesiones graves.
La Gobernación anunció que difundirá un comunicado en las próximas horas para informar sobre la situación del gobernador y las medidas que se asumirán en su ausencia.

