Golpe al tráfico de divisas: el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando comisa más de 63 millones de pesos argentinos (BS. 630.000) en cercanías de la comunidad de Candado Grande (Bermejo)

Durante la noche del 28 de agosto, el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO.–LCC.) llevó a cabo un operativo en cercanías de la comunidad de Candado Grande (Bermejo).

Durante la operación realizada en la localidad de Candado Grande, personal del CEO. – LCC. Detectó un vehículo particular que llamó la atención del personal militar por contener cuatro mochilas, dentro de las cuales se evidencio que contenían gran cantidad de pesos argentinos.

El CEO. – LCC. Actuó de inmediato, escoltando el vehículo de manera segura hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, donde se procedió a la entrega de las divisas incautadas, que fue debidamente registrada en un acta de entrega. El monto total comisado asciende a 63 millones de pesos argentinos (aprox. Bs. 630.000).

Estas operaciones se realizan en nuestras fronteras de forma permanente, velando por la protección de los intereses económicos de nuestro país y como una forma de prevenir las actividades ilícitas que afectan la estabilidad financiera y social del estado.

Redacción Abya Yala

Autor