Gustavo Torrico: El MAS está fortalecido, tenemos una estructura política, tenemos un gobierno y un Presidente del Estado

El flamante viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico Landa, sostuvo que no existe división interna en el Movimiento al Socialismo (MAS) y que la tienda política se encuentra fortalecida.

Afirmó que siendo el partido más grande de la historia del país, obviamente qué existen diferencias que siempre se las supo resolver.

«El MAS está fortalecido, no tiene la división que se quiere hacer parecer mediáticamente (…) somos un bloque muy grande , somos el bloque más grande que ha existido en la historia y obviamente no todos vamos a pensar igual», sostuvo Torrico.

Al mismo tiempo, destacó que las diferencias que se han tenido anteriormente fueron solucionadas.

«Tenemos nuestras diferencias en muchos aspectos, siempre las hemos tenido, hasta con lo que iba a ser la Renta Dignidad (…) pero las hemos solucionado siempre», dijo.

En este contexto, aclaró que el Movimiento al Socialismo es del pueblo.

Gustavo Torrico fue posesionado este sábado, 14 de mayo, como el nuevo Viceministerio de Coordinación y Gestión Gubernamental en reemplazo del cuestionado Freddy Bobaryn.

Por: Abya Yala Televisión

Comentarios

Autor