Hallan sin vida a María Lindaura y Miranda, desaparecidas desde el domingo

María Lindaura Vega y Miranda Tejada Vega, madre e hija, que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado domingo fueron halladas sin vida la noche de este jueves.

La Policía se encontraba rastreando vehículo de María Lindaura, un Hyundai rojo, y también se buscaba un segundo coche negro ya que había indicios de que las dos fallecidas fueron trasladadas en dichos motorizados.

Este dato fue posible tras revisar las grabaciones de Mi Teleférico, en las cuales se pudo identificar el motorizado de las desaparecidas, del mismo modo que el segundo vehículo nombrado.

Desde la Policía prefirieron no revelar si el auto negro les pertenecía o no a las desaparecidas, puesto que la idea es no entorpecer el curso de la causa.

Desde el domingo 4 de febrero ambas madre e hija fueron reportadas como desaparecidas.

Supuestamente, ambas salieron de su hogar en su automóvil, dejando a su perro, una mascota a la que nunca dejaban sola. Se percataron de que no llevaron consigo sus documentos personales, como cédulas de identidad y pasaportes, ni sus billeteras, lo que da a entender que tenían la intención de regresar pronto. 

Los móviles serían económicos, aunque al momento es información extraoficial.

Opinión y Abya Yala

Autor