“Feliz de estar en un club tan grande. Sé al club que llego, es lindísimo para conseguir cosas grandes”, aseguró Henry Vaca, presentado en Bolívar este jueves junto a Erwin Saavedra en el CAR de Ananta.
Está en el club más grande del fútbol boliviano y aquí llegan los mejores jugadores, destacó por su parte el gerente Eduardo Valdivia. “Bienvenidos al más grande”, les expresó.
“Todo el mundo sabe lo que es Bolívar, lo que significa. No hay ahora como Bolívar y este es un paso importante en mi carrera”, añadió el futbolista cruceño.
Informó que para pelear la titularidad en un club con jugadores muy importantes es con el trabajo día a día y que él vino a demostrar lo suyo y ganarse un lugar en el once.
“Es muy importante competir en la Libertadores, estar en la Selección. Es un gran desafío estar aquí. Este año espero muy valioso para mí”, destacó Vaca.
Añadió que todo el mundo quiere jugar el clásico frente a The Strongest y que hoy (jueves) se sumará a las prácticas y el entrenador verá cómo se encuentre.
“Las cláusulas son entre el club y yo, eso es muy personal, yo vine aquí a jugar y eso tengo que hacer”, respondió cuando le consultaron sobre las características de su relación laboral.
Añadió que firmó contrato por dos años, que no dudó en cerrar con Bolívar, pese a tener ofertas del exterior.
Reiteró que el club cuenta con grandes jugadores y que uno tiene que ganarse el puesto día a día.
Con la llegada a la Academia, a Vaca se le abrieron una serie de posibilidades importantes como pelear el título del fútbol boliviano y ser protagonista del certamen, disputar la Copa Libertadores 2024 y mostrarse otra vez a nivel internacional y fruto de esa competencia, contar con la posibilidad de otra vez jugar en la selección boliviana.
EL REGRESO DE SAAVEDRA
El mediocampista Erwin Saavedra también fue presentado este jueves como refuerzo en Bolívar. El volante orureño ya se entrena en el equipo desde hace dos semanas.
“Muy agradecido con el club por confiar en mi persona. Agradecer a Marcelo (Claure) por el apoyo y la oportunidad. Estoy ilusionado con hacer un buen campeonato”, dijo el jugador.
Antes de las declaraciones, ambos se colocaron la casaca de Bolívar que les fueron entregadas por el vicepresidente Jorge del Solar y el gerente de Bolívar, Eduardo Valdivia, quienes estuvieron en la presentación.
Fuente: La Razón