Impuestos Nacionales conmina a un tiktokero que retire un video por “difamar” a la institución, el comediante dijo que no se retractará

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) solicitó al humorista Pablo Osorio que retire una publicación de su cuenta de Tik Tok por “difamar” a la institución y a la vez pide que se retracte, caso contrario se asumirán acciones legales.

“Solicitó que en el día cese o retire dicha publicación difamatoria a la imagen de esta institución y se proceda a retractar públicamente de la misma, caso contrario se asumirán las acciones legales que correspondan. Así como las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público”, señala la nota enviada por Mario Cazón, presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

En respuesta a esto el humorista boliviano hizo una publicación en su cuenta de Twitter, “El día que un TikTok sacudió las hojas de un árbol viejo. Esta mañana recibí carta notariada firmada por el mismísimo presidente ejecutivo de Impuestos Nacionales. Aún no termino de leerla, Don Mario, pero desde ya, gracias por dedicarle tanto tiempo a la comedia boliviana», escribió.

También publicó otro vídeo donde menciona que no puede retractarse por tener sentido del humor, pues él es solo un ciudadano con una cuenta de Tik Tok.

El vídeo de humor que el SIN pidió que retire se trata sobre el trato que da al usuario la institución

Por: Abya Yala Televisión

Autor