Interpol activa sello rojo para la esposa y hermano del uruguayo Sebastián Marset

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) activó el sello rojo para Gianina G. T., la esposa de Sebastián Marset y Diego Marset, su hermano, por estar implicados en la organización criminal dedicada en Bolivia.

“Hemos remitido los mensajes correspondientes a los países vecinos con la finalidad de que también realicen operaciones de búsqueda, localización, no solo del señor (Sebastián) Marset, sino también de su familia”, confirmó el director de Interpol Bolivia, coronel Marco Navia.

Pese a que todavía se desconoce la ubicación del narcotraficante desde el 29 de julio, el jefe policial aseguró que se están “intensificando las operaciones” en todo el país con todo el personal de Interpol para dar con su paradero.

La notificación del sello rojo de la esposa y el hermano del uruguayo ya fue notificada en los 195 países miembros de la Interpol.

Para dar con su captura, recordó que se realizó el cruce información con Uruguay, Paraguay y Brasil sobre los últimos movimientos migratorios.

La notificación roja es una solicitud dirigida a las fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener provisionalmente a una persona en espera de su extradición o entrega, o de una acción judicial similar, según señala el portal de la organización.

Erbol

Autor