Investigan a ex Miss Bolivia Mundo tras allanamiento donde se halló municiones

La Miss Bolivia Mundo 2020, Alondra M., además de otras dos personas, es investigada por la Fiscalía en Beni por los delitos de tráfico de armas de fuego y porte y portación ilícita de municiones.

El fiscal departamental Gerardo Balderas explicó que este caso surge por el allanamiento realizado en un condominio, donde se indaga vínculos por tráfico de sustancias controladas.

En el domicilio se encontró cantidad de municiones, incluidos proyectiles del fusil AK-47. Una persona fue aprehendida y enviada a la cárcel con detención preventiva.

Sin embargo, la investigación continúa contra quienes ocupaban ese domicilio. La Fiscalía identificó a Yasser V.C., Ana L.V.C., además de Alondra M.V., quien era reina de belleza, reportó radio Patujú de la Red ERBOL

El fiscal Balderas enfatizó que, mediante mensajes en redes sociales, se corroboró que estás personas ocupaban ese domicilio

Anunció que, conforme a la norma, se procederá a emitir la citación u orden de aprehensión respectiva, en el marco del principio de objetividad y la presunción de inocencia.

El fiscal reveló que le hombre involucrado en este caso también tendría un proceso por sustancias controladas, que se abrió en el departamento de La Paz.

Autor