Investigan la muerte de un niño tras una supuesta golpiza que otros menores de edad le propinaron en un colegio

La Policía y la Defensoría de la Niñez iniciaron la investigación sobre la muerte de un niño de 10 años de edad. Esto después de conocerse que el pequeño había sido víctima de una golpiza a manos de otros niños en el colegio donde estudiaba. El hecho habría ocurrido hace días y desde entonces estaba hospitalizado. 

«La directora del colegio ya conocía de esta situación, al niño le pegaron otros chicos de cursos superiores y por eso lo internaron en el hospital, pero el caso no se denunció. Ahora el niño ha muerto, queremos justicia», reclamaba un grupo de madres de familia, en el ingreso del establecimiento educativo donde ocurrieron los hechos, en la zona del Plan Tres Mil. 

Según indicaron, el deceso del niño se registró la noche del martes, 5 de septiembre, por lo que este miércoles se suspendieron las actividades escolares en la unidad educativa. 

Hasta este establecimiento llegaron los efectivos policiales y el personal de la Defensoría de la Niñez, para conocer más detalles, pero se encontraron con el edificio vacío y la manifestación de los padres de familia que demandan justicia. 

El cuerpo del pequeño ha sido trasladado hasta la morgue, para que se le practique la autopsia de ley. Se prevé que luego sea trasladado hasta su domicilio para ser velado. 

Autor