La Federación Boliviana de Fútbol se quedará con los derechos de televisación

La Federación Boliviana de Futbol (FBF), a través de su máximo representante, Fernando Costa, dio a conocer al público  que la misma entidad se hará cargo de los derechos televisivos para los partidos de clasificatorias mundialistas que jugará la selección boliviana en septiembre, pero además añadió que se emprenderá un canal de televisión para la transmisión de todos los torneos locales. 

Los compromisos que jugará el seleccionado nacional por clasificatorias a la Copa Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026, será transitados por medio de la FBF. El presidente Costa aclaró que se rechazó la oferta de la empresa Media Pro, porque ellos mismos serán dueños de los derechos televisivos. 

“Informar a toda la opinión pública que se ha desarrollado un congreso extraordinario con el tratamiento once puntos de vital importancia para el futbol boliviano, se ha decidido la explotación de la transmisión de los nueve partidos que jugamos de local como selección boliviana partir del mes de septiembre”, indicó Costa.

Asimismo se tomó la decisión de activar el canal de futbol boliviano en el cual se va a transmitir a futuro los partidos de la división profesional, la división femenina, futsal, fútbol playa, fútbol de selecciones inferiores y el fútbol de la división aficionados.

Fuente: Erbol

Autor