La Fiscalía halla droga en el alojamiento donde murió el alcalde de Portachuelo

El Ministerio Público informó que la sustancia encontrada es cocaína. Por eso se considera le hecho como un delito por suministro de droga

1 de febrero de 2024

El Ministerio Público de Santa Cruz informó que en el alojamiento donde apareció muerto el alcalde de Portachuelo, Jimmy Carlos Hurtado, fue encontrada droga.

Asimismo, la Policía aprehendió a una mujer con antecedentes penales.

La madrugada de este jueves, la Policía encontró muerto al alcalde en una residencial cruceña. Se presume que la causa del deceso fue paro cardiaco; su cuerpo no presentaba agresiones físicas ni laceraciones.

Alcalde de Portachuelo

“El mismo fue encontrado en un alojamiento, ahí habría perdido la vida quien estaba en compañía de otra persona. El Ministerio Público encontró en el lugar de los hechos sustancias controladas, lo que derivó en la detención de la persona que estaba con él”, señaló el fiscal asignado al caso. 

Esta autoridad informó que la sustancia encontrada es cocaína. Por eso se considera le hecho como un delito por suministro de droga.

La persona aprehendida es una mujer con antecedentes por narcotráfico en Brasil.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedió al levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz.

LA RAZÓN

Autor