La Paz: Alcaldía presenta la agenda navideña 2021

Este miércoles inician las actividades por las fiestas de fin de año en la ciudad de La Paz con la inauguración de la Feria Navideña, instalada en el Parque Urbano Central (PUC), y por la noche con el encendido del árbol navideño más grande de Bolivia. Todos los días habrá actividades.

“Van a estar cinco mil personas sentadas, no les digo el lugar, va a ser espectacular el lugar donde vamos a hacer esto. Juntos vamos a inaugurar hoy (miércoles la feria y encendido de luces) y lo que vamos a hacer en cada macrodistrito está preparado, no queremos concentrar todo en el centro, queremos llevar alegría, mover alegría en los barrios”, señaló el alcalde Iván Arias en conferencia de prensa.

El jueves inicia “La Navidad en Movimiento en mi macro”, en la zona Max Paredes, donde se contará con la presencia de grupos musicales y se podrá probar la gastronomía tradicional.

El sábado 18 de diciembre, desde las 19:00 horas, se desarrollará el Gran Concierto Navideño “Melodías de Paz y Reconciliación” interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional, la Big Band Bolivia y la Orquesta Criolla Música de Maestros, se prevé que 5.000 personas lo disfruten de manera presencial. El ingreso será gratuito.

Ésta es la agenda navideña que comparte la Secretaría Municipal de Culturas : La Paz Culturas.

Por: Vanesa Aliaga Cora

Comentarios

Autor