La Paz: La FEJUVE convoca a cabildo para definir si se pedirá la revocatoria del alcalde Arias

La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de La Paz (FEJUVE) convoca a un cabildo para poder evaluar el caso de la autoridad edil, Iván Arias, y definir si se pedirá el revocatorio de su mandato. A causa del incumplimiento a sus promesas electorales y no haber hecho obras para la ciudad.

El presidente de la FEJUVE, Justino Apaza, señaló que esta determinación se tomó luego de haber tenido una reunión con los presidentes de las distintas zonas de la urbe paceña, la noche del martes.
“En este cabildo habrá consulta a la población paceña y de ahí saldrá si para el alcalde Iván Arias vamos a pedir la revocatoria o no”, dijo Apaza en una entrevista con Bolivia TV.

Durante la reunión evaluaron la gestión de Arias, llegando a distintas conclusiones como por ejemplo el incumplimiento de promesas electorales como el “doble Presupuesto Operativo Anual (POA) para cada barrio” y la falta de obras de magnitud para la urbe.

“Estamos decepcionados, los proyectos y las obras no se han hecho en las unidades educativas, no están adecuadas y también la salud, no hay atención. Estamos huérfanos de una autoridad municipal”, manifestó el dirigente.

Por: Abya Yala Televisión

Comentarios

Autor