La Paz y El Alto: Aprehenden a 18 sujetos por microtráfico en inmediaciones de colegios y universidades

Un total de 18 sujetos implicados en el microtráfico de sustancias controladas fueron aprehendidos, debido a la comercialización en inmediaciones de unidades educativas y universidades en la ciudad de El Alto y La Paz.

Los operativos fueron realizados los días miércoles y jueves por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, informó su director, coronel Jhonny Rivas, quien además señaló la sustancia secuestrada en mayor cantidad es la marihuana.

“Se han decomisado en inmediaciones de unidades educativas en El Alto, zona Villa Victoria, aquí en la ciudad de La Paz en el centro, en inmediaciones de las universidades”, señaló el jefe policial.

El coronel Rivas también expresó su preocupación por la venta de LSD y éxtasis en los locales donde se realizan fiestas, por lo que dio a conocer la línea gratuita 77716886, para que las personas puedan realizar las denuncias en caso de tener conocimiento sobre la venta de sustancias controladas. La identidad de los denunciantes será reservada, recalcó el jefe policial.

Fuente: ERBOL

Autor