La Policía en Chimoré investiga el hallazgo de una pareja acribillada dentro de un vehículo

Una pareja fue encontrada en pasadas horas al interior de un vehículo acribillada en el municipio de Chimoré del departamento de Cochabamba. La Policía comenzó las investigaciones para establecer las causas e identificar al o los autores del doble asesinato.

El comandante Regional del Trópico, coronel Ronald Tapia, informó que el motorizado Toyota Caldina fue encontrado entre las poblaciones Avaroa con Nueva Galilea, en el trópico cochabambino, ante la alerta de los vecinos.

“Nos hemos constituido a la morgue de Villa Tunari donde se encuentran los cuerpos y se está realizando la autopsia médico legal que nos va a ayudar a determinar las causas del fallecimiento y la cantidad de orificios que puedan tener estas personas producto de haber recibido impactos de arma de fuego”, informó.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) también comenzaron las investigaciones con el análisis al vehículo donde fue encontrada la pareja y lo que pudieran haber encontrado en su interior.

Opinión

Autor