La selección boliviana emprenderá viaje este domingo rumbo a Jeddah para sostener dos amistosos por fecha FIFA. La delegación nacional partirá a las 07.00 del aeropuerto de Viru Viru.
La fe está intacta para realizar un buen papel ante Uzbekistán (24 de marzo) y Arabia Saudita (28 de marzo). El entrenador de la selección boliviana, Gustavo Costas, señaló que el objetivo es conseguir una base para llegar a los primeros partidos de la Eliminatoria mundialista 2026.
Durante la semana de entrenamiento en Santa Cruz se aprovechó para mostrar vídeos de manera individual y grupal a los convocados.
Costas quiere que la pelota sea de la selección boliviana y presionar arriba ante dos rivales que están en constante crecimiento.
Los amistosos serán un buen parámetro para saber cómo está la Verde y saber si al cuerpo técnico se queda conforme por el camino que se transita o falta corregir más errores.
“Me ilusiona ver a chicos que fueron llamados por primera vez, siempre con la ilusión porque representamos a millones de personas”, dijo Carmelo Algarañaz, delantero de la selección boliviana.
“Serán partidos muy físico, por eso, trabajamos en todas las líneas para no dejar espacios y el talento de mis compañeros se notará”, acotó Algarañaz.
Los legionarios Jairo Quinteros, Jaume Cuéllar, Danny Bejarano, Boris Céspedes y Marcelo Martins se sumarán en territorio de Arabia Saudita.
Fuente:LaRazón