Lionel Messi es presentado como jugador de Inter Miami en el DRV PNK Stadium

El astro argentino fue ovacionado por más de 20 mil aficionados que asistieron pese a la tormenta en Miami.

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami en un recibimiento espectacular ante más de 20 mil aficionados presentes en el DRV PNK Stadium.

Luego de que una tormenta amenazara su presentación, Messi junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se hicieron presentes en el estadio del Inter Miami donde fueron coreados y aplaudidos por los apasionados seguidores.

Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami, le dio la bienvenida a Messi que mientras ingresaba al centro de la cancha fuegos artificiales de color rosa iluminaban el cielo de Florida. José Mas y David Beckham, copropietarios del club de la MLS, también recibieron al astro argentino.

“Hace más de cuatro años, David, yo y mi hermano soñamos con traer a los mejores jugadores del mundo y hoy lo estamos cumpliendo con la llegada de Leo. Este es nuestro momento, es el momento de cambiar la historia del futbol en todo el país. Este es su número 10, nuestro número 10, el mejor 10 en el mundo… ¡Lionel Andrés Messi!” mencionó un emocionado Jorge Mas.

El mensaje de Messi a los fans del Inter Miami


Messi, por su parte, se mostró feliz y tomó el micrófono para agradecer a los dueños del club de la MLS, así como la afición del Inter Miami que desde que llegó a Estados Unidos le han dado diversas muestras de cariño en la calle y supermercados, hasta le han robado besos en la mejilla.

“Antes que nada quiero dar las gracias a la gente de Miami por todo este cariño y recibimiento. Estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes. Quiero dar las gracias a Jorge, José (Mas), David (Beckham), a su familia, por el recibimiento en estos días, de hacernos todo fácil desde que llegamos. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, competir, vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo.

«Espero que en este tiempo nos acompañen como lo hacen desde que empezó la temporada. No tengo duda de que junto a mis compañeros daremos el máximo para cumplir los objetivos. Estoy muy feliz de haber elegido a esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto y no tengo duda de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar muy bien y pasarán cosas muy lindas. Muchas gracias a todos por este día”, expresó Lionel Messi.

Sergio Busquets también fue presentado con Inter Miami

Minutos antes de la fiesta de Messi, Sergio Busquets saltó a la cancha del DRV PNK Stadium para ser presentado como jugador del Inter Miami donde portará el número 5 en su playera.

Al término de la presentación de Busquets y Messi, los más de 20 mil aficionados presentes en el DRV PNK Stadium pudieron disfrutar del show musical de Camilo, Ozuna, Tiago PZK y Paulo Londra.

Fuente: TUDN

Autor