Llegaron Jaume Cuéllar y Henry Vaca, La Verde está completa

Tras muchos rumores y un amague de ausencia por parte de Henry Vaca, La Verde está completa. Todos los convocados por Gustavo Costas están en la concentración, preparándose para el partido ante Ecuador por Eliminatorias.

«Feliz por venir a la Selección, es un orgullo estar aquí. Hay que concentrarse en el partido del jueves. Queremos regalarle una alegría a la hinchada», comentó Henry tras llegar al hotel de concentración.

El atacante del Maccabi Bnei Reineh israelí pudo salir del país que está sumergido en un problema bélico, por lo que su vuelo y su llegada a La Paz se había visto comprometida. Luego de muchos rumores, el exjugador de Oriente Petrolero pudo sumarse a La Verde.

La última vez que Vaca jugó un partido oficial con la Selección fue ante Brasil, el último cotejo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ahora tendrá revancha, con un nuevo técnico (Costas).

Este mismo martes, La Verde entrenará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16:30. Allí habrán las primeras luces sobre algunos posibles titulares de cara al choque con Ecuador.

El Deber

Autor