Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia en México

El grupo argentino que fusiona rock, reggae y ska se presentó el pasado sábado 3 de junio en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, convocando a un total de 300.000 personas que asistieron al recital.

Dicho récord dejó atrás al Grupo Firme que reunió a 260.000 personas y a Rosalía que tuvo 160.000 asistentes. Los Fabulosos Cadillacs convocaron a sus fans tomando las calles aledañas del Zócalo donde se colocaron pantallas gigantes para transmitir el concierto en vivo, así también el gobierno de México informó que hubo gente que acampó noches antes del concierto para estar en primera fila.

El grupo argentino interpretó sus grandes éxitos, destacando la canción “Mal Bicho”, donde el cantante pidió al público un momento de silencio por la canción que habla de violencia, injusticia y la guerra en el mundo.

Con esta presentación el grupo argentino se suma a la lista de artistas distinguidos como Paul McCartney, Roger Waters, Café Tacvba y Julieta Venegas quienes se presentaron en el Zócalo.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de México (Zócalo CDMX)

Fuente: Valeria Velasco – Abya Yala Tv

Autor