Luis Arce cumple la mitad de su mandato: ‘no retrocederemos ni un paso’

El presidente Luis Arce cumplió este lunes dos años y medio de su mandato, oportunidad en que ratificó su convicción en el crecimiento económico y que no retrocederá en lo avanzado.

“Desde que el pueblo volvió al gobierno, nuestros esfuerzos se concentraron en hacer una buena gestión y dejar que nuestro trabajo y resultados respondan a los ataques, externos e internos. Nos sentimos más fuertes que nunca y no retrocederemos ni un paso lo avanzado”, señala un mensaje difundido por redes sociales.

Arce asumió el cargo el 8 de noviembre de 2020, para un periodo de cinco años. Esa gestión ganó las elecciones con el Movimiento al Socialismo logrando el 55% de los votos válidos.  

Recordó que había comenzado su gestión “con mucha esperanza, pero también con firmeza para recuperar la salud, la educación y reconstruir una economía que agonizaba”. Aseguró que esto se está haciendo.

“Estamos trabajando sin tregua por un crecimiento económico con justicia social”, afirmó el mandatario y añadió que se avanza hacia la industrialización con sustitución de importaciones con el objetivo de “reconstruir la patria” .

“Somos el gobierno del pueblo, somos el gobierno de la industrialización, somos el gobierno que genera más oportunidades para todas y todos”, agregó el presidente.

Fuente: Erbol

Autor