¿Luis Miguel está utilizando dobles en sus conciertos?

Durante una reciente emisión del programa Secretos verdaderos de América TV, el periodista Luis Ventura sugirió que quien se presentó en Buenos Aires para la primera fecha no fue el artista, sino que un doble.

“El día del estreno no era él. No era él”, recalcó según declaraciones rescatadas por Infobae, para luego decir que hay diferencias físicas entre las fotos de su última aparición pública.

Según Ventura, esta teoría —apodada “Operativo LM”— consiste en que el mexicano trajo a Sudamérica dos dobles extranjeros que llegaron antes que él, para así evitar que les sacaran fotografías juntos.

A ello se le suma que supuestamente habría un tercero de nacionalidad argentina, a quien le habrían informado desde el equipo de Luis Miguel que tuviese disposición absoluta durante sus días en el país.

Pese a que Ventura reconoció que el régimen alimenticio que adoptó el cantante pudo haber alterado su aspecto físico, insistió que quien estuvo en el primer show de Buenos Aires era un hombre “mucho más chiquito de hombros”

Sin embargo, no se quedó ahí, ya que aseguró que le consultó a distintos odontólogos para que compararan la dentadura de las fotos del primer show con la apariciones anteriores.

Autor