Madonna fue dada de alta y se recupera en su casa

Madonna preocupó a sus seguidores luego de que su manager, Guy Oseary, informara que la cantante estuvo varios días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras tener una infección bacteriana grave.

A solo un día del comunicado, CNN informó que, a través de una fuente cercana, se enteraron que la intérprete de ‘La isla bonita’ recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York con una ambulancia privada: “Está fuera de peligro”. Por su parte, la revista People asegura que Madonna “ha vuelto a casa y está mejor”.

Aunque intentan ser los más discretos posibles, algunos amigos cercanos de la cantante, como la actriz estadounidense Rosie O’Donell, quien dijo que “se siente bien”.

Asimismo, Page Six afirmó que la casa de la ‘Reina del pop’, ubicada en el barrio residencial de Upper East Side, en Manhattan, se encuentra escoltada. En este mismo lugar, el día de ayer, fueron fotografiados dos de sus hijos, quienes al parecer la fueron a visitar.

Luego de 24 horas de comunicar que Madonna se encontraba delicada de salud, revelaron que la cantante fue hallada inconsciente el sábado 24 de junio y trasladada al hospital, donde estuvo entubada al menos una noche. Después, se le retiró la ayuda mecánica para respirar, y tras unos días en la sala de cuidados intensivos, recibió el alta.

iNFOBAE

Autor