Madonna: “Tengo suerte de estar con vida”

Madonna agradeció públicamente a su familia y amigos por el apoyo que le brindaron cuando estuvo hospitalizada con una grave infección bacteriana el mes pasado.

La cantante compartió una publicación en las redes sociales diciendo que se sentía afortunada de estar viva luego de pasar por la unidad de cuidados intensivos (UCI).

“A la hora de la verdad, mis hijos realmente estuvieron conmigo. Eso marcó la diferencia”, dijo.

Madonna, de 64 años, había dicho con anterioridad que ahora se encontraba en “vías de recuperación”.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puede reflexionar”, dijo la estrella del pop en su cuenta de Instagram el domingo.

“Como madre, puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la generosidad aparentemente interminable. Pero a la hora de la verdad, mis hijos realmente estuvieron conmigo. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes”.

La artista luego agradeció a sus amigos por el “amor y el apoyo” en la publicación, que incluyó una foto en la que aparecía con su hijo David y otra con su hija Lourdes.

“Afortunada”

También compartió una imagen en la que sostenía una foto Polaroid de Keith Haring con una chaqueta con la cara pintada de Michael Jackson, que según reveló fue tomada por Andy Warhol, y que se la regaló su manager Guy Oseary.

La cantante le agradeció a Oseary por el presente y añadió: “Lloré cuando abrí este regalo porque me di cuenta de la suerte que tengo de estar viva”.

“Y lo afortunada que soy por haber conocido a esta gente y a tantos otros que se han ido”.

El posteo termina diciendo: “¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo!”

En otra publicación a principios de mes, Madonna señaló que su plan era reprogramar sus próximos conciertos en América del Norte y comenzar su “Celebration Tour” en Reino Unido en octubre.

Cuando anunció su gira en enero, le dijo a sus fans: “Estoy emocionada por explorar todas las canciones posibles para brindarles a mis fans el show que han estado esperando”.

Esta sería su gira número 12, en conmemoración a sus 40 años en la industria de la música.

La revista estadounidense Forbes la catalogó en el puesto 45 en su lista de las mujeres más ricas de EE.UU. que se han forjado a sí mismas, con una fortuna estimada de US$580 millones, y dice que ha ganado cerca de US$1.200 gracias a sus giras.

Fuente: BBC

Autor