Madre e hija desaparecen y la Policía intensifica búsqueda

María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años de edad, y su hija Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, se hallan desaparecidas desde el 4 de febrero, ambas vivían en un domicilio situado en el pasaje Rosario, en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz.

Los familiares y amigos de las dos mujeres están desesperados y, al margen de denunciar la desaparición en la Policía, decidieron pedir ayuda a la ciudadanía para recabar información.

De acuerdo con el primo de María Lindaura, los teléfonos celulares de sus familiares están apagados. “Creemos que hicieron un viaje repentino, pero se hubieran comunicado con nosotros, sus celulares están apagados, la casa donde vivían está vacía y los vecinos nos dijeron que desde hace días no llegan al inmueble”, contó el primó a los medios de comunicación.

La Dirección de Trata y Tráfico de Seres Humanos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya inició las investigaciones para conocer el paradero de las dos mujeres, verifican cámaras de seguridad y establecen comunicación con las personas cercanas.

Los Tiempos

Autor