Martins se suma este lunes al trabajo de la Verde y aún se espera por Vaca

La selección boliviana iniciará su trabajo en el estadio Hernando Siles de La Paz la tarde de este lunes. El delantero Marcelo Martins (IDV, de Ecuador) llegará horas antes del inicio de las prácticas que comandará el técnico Gustavo Costas con miras al reinicio de las Eliminatorias sudamericanas.

Bolivia jugará su segundo partido en condición de local luego de caer de forma estrepitosa ante Argentina (0-3) y lo hará ante los ecuatorianos que llegarán motivados luego de derrotar a Uruguay (2-1) jugando en su casa.

Otro legionario que se sumará al trabajo en las próximas horas será el volante Henry Vaca, que se estima llegará en la madrugada de este martes al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, proveniente de Israel; este martes viajará a La Paz para sumarse a la concentración.

Tras el duelo liguero entre Always Ready y Palmaflor, duelo que se disputó en el estadio Hernando Siles, los jugadores del cuadro millonario Diego Medina, Marcelo Suárez y Héctor Cuéllar fueron los primeros jugadores que se sumaron a la concentración de la selección.

Seguidamente se fueron sumado Rodrigo Ramallo, Bruno Miranda, Braulio Uraezaña, además de los legionarios Moisés Villarroel y Miguel Terceros.

Eju.Tv

Autor