Matan a un adolescente dentro de un vehículo en Entre Ríos

La mañana de este lunes, un adolescente fue acribillado en la zona de Entre Ríos, del departamento de Cochabamba. La víctima fue hallada en el interior de un vehículo, en el asiento del acompañante.

El hecho se habría registrado a las 8:00 horas, los pobladores hallaron al adolescente sin vida en el interior de la vagoneta Mazda color guindo y sin placa de control. Al menos seis disparos de arma de fuego fueron los que los asesinos le propinaron a la víctima.

El comandante de la Policía de Cochabamba, René Ríos, brindó un informe preliminar del hecho de sangre. 

«El Comando regional del Trópico ha dado a conocer que en el  kilómetro 262, en el cruce El Palmar, del municipio de entre Ríos, el personal del DACI, del CEIP y de Inteligencia se han desplazado hasta el lugar para investigar el hecho», señaló el jefe policial, sin precisar la edad de la victima; sin embargo, en las fotografías del lugar del hecho, muestran a un menor de entre entre 10 y 15 años, muerto y en medio de un charco de sangre sentado en el asiento del acompañante del chofer.

Vecinos de la zona manifiestan que el padre del menor habría llegado al lugar del hecho para cobrar una deuda acompañado de su hijo y hasta el momento no se sabe nada del paradero del progenitor. La familia se mantiene en silencio por temor.

Fuente: El Deber

Autor