Víctima de al menos 21 puñaladas, Jhajaira es el nombre de la nueva víctima de feminicidio en el país. La mujer, de 22 años, perdió la vida este jueves en Cochabamba. El responsable sería su pareja, quien luego trató también de herirse, de acuerdo con el reporte del Ministerio Público.
“Según la investigación, se presume que el sujeto atacó a su pareja y luego se hirió él mismo, por lo que se encuentra en un centro médico donde se recupera por heridas que presenta en el abdomen, además está en calidad de aprehendido y con custodio policial”, explicó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.
La víctima falleció por las múltiples puñaladas que sufrió en diferentes partes del cuerpo como el abdomen y la pierna; en tanto que el acusado, de 20 años, fue hospitalizado.
“El hombre agarró un cuchillo de cocina y la apuñaló 21 veces, después él se hirió en el tórax para intentar quitarse la vida. Los vecinos alertados de los gritos llamaron a la Policía, quienes evacuaron a la pareja a un centro médico, pero la mujer llegó sin signos vitales”, detalló el Ministerio Público, mediante nota de prensa.
La investigación determinó que la pareja había ido a una fiesta en casa de una amiga, en Quillacollo, donde consumió bebidas alcohólicas. Todo indica que tuvieron una discusión y fue en ese momento que el sindicado habría tomado el cuchillo de cocina para apuñalar a Jhajaira.
Fuente: La Razón