Una tragedia es lo que se vive en Comarapa. Un adolescente de 15 años es acusado como el principal responsable de la muerte de su amigo, quien se encontraba en el vehículo que impactó contra un vehículo pesado.
El fatal accidente ocurrió el sábado. Por información que brindaron comunarios de Comarapa, se sabe que el menor de 15 y un amigo asistieron al velorio en memoria de una amiga que tienen en común.
Cuando los menores salieron del salón velatorio, abordaron el vehículo que minutos más tarde terminó impactando contra un camión de alto tonelaje que se encontraba estacionado en la avenida Comarapa.
“Un menor de edad sin licencia provocó un choque a vehículo estacionado con muerte de persona”, explicó Carlos Oporto, director de Tránsito.
Debido al fuerte impacto se produjo la muerte de un menor de 17 años que también estaba en el vehículo. En las imágenes sobre el motorizado se observa que quedó prácticamente reducido a chatarra.
“Hoy se realizará la audiencia cautelar. Lo más llamativo es que el menor de 15 años estaba al mando del volante”, manifestó Oporto.
El jefe policial explicó que la víctima es procesada a través de un juez del menor, con las agravantes del hecho, como el conducir un vehículo sin contar con la respectiva licencia.
Fuente: Eju.Tv