El nieto del actor norteamericano Robert De Niro murió a los 19 años, según publicó en sus redes sociales la madre del joven e hija del multipremiado artista, Drena De Niro, y su esposo, el artista Carlos Mare.
En el sentido homenaje que le realizó en sus redes sociales, la actriz no reveló la causa de muerte de su hijo, pero escribió: “Ojalá sólo el amor te hubiera salvado”.
“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado”, dijo la actriz de 51 años.
Ante esta noticia, varias figuras han compartido sus respetos a Drena y a Carlos. La modelo Naomi Campbell, el presentador Andy Cohen, la actriz Rosie Perez y la actriz Lana Parrilla fueron algunas celebridades que mandaron mensajes a la pareja que ahora vive un momento muy difícil.
Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Leandro, así lo confima Infobae, mientras que Robert De Niro aún no se ha pronunciado al respecto. La noticia llega poco más de un mes después de que el celebre actor anunciara que había vuelto a ser padre a sus 79 años.
El Deber