Una niña de tres años perdió la vida tras sufrir una agresión sexual de su padrastro. El hecho ocurrió la tarde de ayer en el municipio de Punata, en el valle alto de Cochabamba.
La madre de la pequeña en su declaración informativa indicó que ella y su pareja salieron ayer en la mañana a trabajar y dejaron sola a su hija en su vivienda. Dicha situación fue aprovechada por su concubino, quien retornó para abusar de la niña, también la agredió físicamente. Posteriormente, el agresor abandonó a la criatura y se fue a su trabajo.
La progenitora de la víctima había dejado a la niña en su domicilio encerrada, porque la propietaria del negocio donde trabajaba no le permitía llevarla.
Cerca las 18:30, la madre de la niña retornó a su domicilio, pero se llevó un gran susto, al ver a su pequeña hija en el suelo inconsciente y desangrándose.
Inmediatamente, la llevó al hospital Ascencio Villarroel de Punata, donde llegó sin signos vitales, pero los médicos tras varios intentos lograron reanimarla y la internaron en terapia intensiva. Según el reporte policial, la pequeña luchó por su vida, pero falleció la madrugada de hoy.
Fuente: Los Tiempos