Niño que sufrió una golpiza de parte de estudiantes es internado de emergencia

Un menor de seis años de edad fue internado de emergencia en el Hospital Pediátrico de Cochabamba debido a una hemorragia. El niño se recuperaba en su casa de una golpiza que le propinaron dos estudiantes de quinto de primaria en un colegio de Cochabamba.

El hecho ocurrió hace dos semanas. Tras los golpes, el menor de edad presentó severas lesiones en la cabeza, la nariz, la boca y en su cuerpo.

“Mi hijo está internado porque se complicó su salud. Hace tres días le ha sangrado la nariz, no paraba de sangrar y ha vomitado con sangre. Ahora le están haciendo exámenes para saber qué tiene”, relató la madre a la red Unitel.

Desde el día del hecho, la víctima no retornó a su colegio y teme hacerlo. Pasa clases a distancia. La madre expresó su molestia porque las investigaciones no tienen avance. Pide identificar a los agresores.

El personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Dirección de Educación llevan adelante la investigación del caso. Hasta el momento se realizó la intervención al colegio y buscan imágenes de cámaras de seguridad.

Fuente: La Razón

Autor