Oriente golea a Guabirá en una noche vergonzosa

Oriente Petrolero goleó ayer a Guabirá por 4 a 1 en una noche vergonzosa en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz, donde los hinchas del cuadro verdolaga se enfrentaron a los policías y ese incidente provocó la paralización del encuentro por el lapso de 12 minutos (26’ a 38’) en el primer tiempo, de ahí que la etapa se prolongó hasta el minuto 60.

El partido fue intenso y equilibrado, pese a que a los 57′ de la primera parte, el árbitro Ivo Méndez expulsó al defensor Wálter Antelo de Guabirá.

El cuadro verdolaga tuvo la posesión de la pelota, generó las más claras situaciones de gol ante un plantel azucarero que mientras estuvo con equipo completo le jugó de igual a igual, pero cuando quedó con 10 hombres buscó el contragolpe y en ese afán dejó vacíos en su última línea que fueron bien capitalizados por los delanteros del elenco albiverde.

La primera conquista llegó a los 24’, con golpe de cabeza de Alexis Ribera luego de un centro que llegó desde la derecha. En el minuto 52, Luis Hurtado marcó la igualdad para el elenco montereño de tiro penal.

El festejo de Facundo Suárez.

En el complemento, Oriente aprovechó la superioridad numérica y se fue con todo sobre el arco contrario. A los 47’ anotó el 2-1 a través de Carlos Roca, quien definió con un potente zurdazo.

En el minuto 61, Daniel Rojas convirtió el tercero con un disparo de pierna izquierda luego de un pase medido de Hugo Dorrego. A los 79’, Facundo Suárez en una jugada individual luego de dejar en el camino a tres defensores a puro quiebre quedó con arco a disposición y con un tiro de zurdazo sutil anotó el 4-1 final.

Fuente: Ahora el Pueblo

Comentarios

Autor