Periodista uruguayo: ‘te juro que le creo más a Marset que a Del Castillo’

En la difusión de la entrevista a Sebastián Marset, el periodista uruguayo y conductor del programa “Santo y Seña”, Ignacio Álvarez, afirmó que le cree más al narcotraficante que al ministro de Gobierno boliviano, Eduardo Del Castillo.

El periodista hizo el comentario tras escuchar declaraciones de Del Castillo, donde acusa a Marset de faltar a la verdad y de haber dado la entrevista por desesperación.

“Uno no puede creerle a nadie acá, pero yo te juro que le creo más a Marset que a este Del Castillo. En muchas de las cosas que dice, por lo pronto la tesis que maneja incluso es ridícula”, dijo Álvarez.

La periodista Patricia Martín, quien entrevistó a Marset, estuvo de acuerdo con el conductor del programa. Señaló que, de estar acorralado Marset, no habría dejado que una periodista fuera a entrevistarlo.

“Tan acorralado me parece que lamentablemente no está”, agregó Martín.

También el programa uruguayo difundió videos en que Marset critica y se mofa de Del Castillo.

“Hasta le toma el pelo y recordemos que el propio Marset dijo que fue alertado por las autoridades bolivianas, que reportan a Del Castillo para poder zafar del allanamiento que se le hizo”, comentó el periodista Ignacio Álvarez.

Señaló que para Marset, Del Castillo es un “hipócrita” y un “corrupto”, acotando que “por algo lo dirá”.
 

Erbol

Autor