Policía arresta a más de 50 personas en los controles por Alasita en La Paz

Durante este miércoles 24 de enero, festividad de Alasita en La Paz, los operativos de control de la Policía lograron el arresto de más de 50 personas, la mayoría por infringir la ley de consumo de bebidas alcohólicas y un grupo de presuntos delincuentes.

El comandante departamental, coronel Édgar Cortez, indicó que 48 personas fueron arrestadas entre las zonas del Mercado Rodríguez y la avenida Buenos Aires, por vulnerar la ley de consumos de bebidas.

En tanto, en la feria de la plaza San Francisco, a denuncia de vendedores, se capturó a cinco personas, cuatro varones y una mujer, sospechosas de actividad delictiva.

Entre los arrestados están alias el “Manos”, el “Yogui” y el “Huevo”, quienes tienen antecedentes por robo y hurto. También se arrestó al “Cristian” con prontuario por la ley 1.008, mientras que la mujer fue identificada como alias “Fortunata”.

Los arrestados por la ley de bebidas fueron derivados a Conciliación Ciudadana, mientras que los otros cincos pasaron a la fuerza anticrimen.

Erbol

Autor